Siempre tiempos pasados fueron mejores....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

pera, parate¡¡¡¡¡¡¡

Tú puedes pararlo si quieres, puedes frenar todo eso.

No me estas diciendo que estas pendiente de un trabajo????
Te gusta algun deporte??
Te gusta ayudar a los demás????
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
te as parado a pensar que a lo mejor si no te bebieras esa copa o esas tres cervezas no consumirias, porque estoy seguro que ese es el trampolin que te lleva a hacerlo, mira el ejemplo es mu sencillo me he tomado 4 copas y le me e gastado el sueldo del mes en la maquina tragaperras el problemas no esta en la maquina esta en haberte tomado esas 4 copas y te a llevado a echarle el sueldo entero a la maquina, piensa en estas palabras que hoy te escribo.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

ahora cabo de llegar sin un duro la verdad que si pero cuanto vale ese cambio de vida l no tener nad el estar solo ante todo el no tener nada que te motive.....
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

no se si ha valio la pena no me salio como esperaba en fin un dia que creo para olvidar....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad:

Todos los días que consumas, creo seran para olvidar.

Chico, busca cosas que te gusten, busca motivaciones.

Hay voluntariados, para ayudar a los demás, o simplemente para limpiar playas y montes y así de paso que te entretienes conoces gente, algunos de los voluntarios conocen o han conocido el mundo de la droga, y estan saliendo de ello.

Por favor, antes de volver a abrir esa litrona, piensa, busca y encuentra.... Dentro de ti. Seguro eres una persona maravillosa con mucho que ofrecer.

De verdad, la vida es preciosa, con cosas buenas y malas, siempre luchando, pero eres TU quien puede decidir ser feliz y tirar para delante. Siempre que decidas hacer por ti.

Un beso muy fuerte
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Si se acabo ir recordando solo lo bueno del pasado y tambien mirar lo malo no vale la pena espero poder tener buenos reuerdos futuros.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Seguro que sí. Esta en tu mano, no en la de nadie mas.

Tu puedes, si quieres salir de donde estas.

Besos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad:

Que tal vas???
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

bien manteniendome firme en mi decision y con la ayuda de la medicaciondentro de poco tengo hora en el cad y le comentare los de mis 3 recaidas pero estaba todo en mi cabeza pensando que tiempos pasados fueron mejores
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bien, ahora intenta buscar cosas que te saquen todo eso de la cabeza.

Intenta buscar alternativas.

Besos
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

si eso tengo que hacer aprender a vivir en otro mundo ya que llevo en este desde los 16 pero supongo que nunca es tarde para aprender tendre que ir descubirendo otras cosas de la vida que me llenen..
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Una alternativa es que te pongas a leer todos los hilos aqui de la gente! Bien en esta, historias parecidas a la tuya... bien en codependecia para saber como se siente al otro lado...

Fuerza y animo!
Un abrazo!
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Ya si yo ya he visto la luz lo que pasa que despues de 11 años metido en esto es dificil saber el camino a coger que hacer no se si me explico.

un abrazo
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad¡¡¡¡

Estas buscando ayuda???

Se que tiene que ser duro, y mas en tu situación, que si no he entendido mal, practicamente estas "solo", pero tienes que ser fuerte, tienes que creerme hay vida despues de todo esto.

Me ha encantado la respuesta que has dejado hoy en el otro hilo, y me he dado cuenta de que sabes lo que no quieres para los demás, entonces... lo quieres para tí??

Un beso muy fuerte
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

claro que no me ha costado mucho salir de donde estube no lo quiero ni para mi ni para nadie pero ahora empieza otro camino que no lo conosco ni se como vivirlo si lees mi historia lo entenderas "camino hacia el infierno" no conosco las relaciones con amigos normales, no conosco a nadie, no conosco el que hacer en m tiempo libre, salvo ayudar cmo puedos tras este ordenador, no conosco como afrontar los problemas que se me presentan dia a dia sin colocarme y esa es otra batalla que estoy librando ahora y que teno que ganar aunque no tengo armas para ello y no se como