Q DEMONIOS PASA???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Nayara, entiendo todo lo que estas pasando y que no quieras hablar con nadie pero tienes que desahogarte. A mi me pasa que deje de desahogarme cuando mas incomprendida me sentía (me refiero a mis amigos, familia y el resto de personas para la que la única solución es dejarle) y entonces encontré este foro.......

Lo único que puedes hacer por tí es no depender de sus estados de ánimo para tú misma sentirte bien. Se que es díficil porque es tu pareja y probablemente con quien quieres pasar los mejores momentos de tu vida.

Espero que nos sigas contando cómo sigues tú, y como va tu chico,

un abrazo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nayara, por lo que estoy descubriendo, cuando pasan estas etapas así, anorexicos sexuales (les digo yo) o pasotas para hablar o para cualquier cosa, es que están de tirón o al menos eso estoy observando con mi hermano, que lleva desde hace 9 días con tirón.... en vez de borrar ese tiron, pues supongo que se recrean aún más a parte cuando ya llevan un tiempo determinado en recuperación, quieren un premio por hacerlo bien, y ese premio puede ser otra recaida.
Vive !!!!
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Gracias Evita, hay veces q creo q me estoy volviendo loca...y ya sabes..no quiero preguntarle mas para no agobiarle y terminar discutiendo.Se q lo debe estar pasando fatal, lleva 3 meses a cero de consumo y ha pasado por tantas etapas...!!! Supongo q para el es duro e intento ponerme en su situación a pesar de ser casi imposible, pero el tampoco se puede poner en la mia....Q dificil es todo y encima creo q nosotros lo complicamos mas.

GRACIAS!!


Por cierto; pedir disculpas por haber expuesto en dos temas distintos, no me di cuenta. No volverá a suceder.