NO SE COMO SALIR DE ESTO PERO QUIERO SALIR

Temas relacionados con el alcohol
laums1979

NO SE COMO SALIR DE ESTO PERO QUIERO SALIR

Mensaje por laums1979 »

Hola a todos, soy nueva por aqui....Hace poco me he dado cuenta de que tengo un problema con la cerveza En concreto llevo asi ya un año
Casi sin darme cuenta empecé a beber cerveza todos los dias . Lo que empezó por tomarme unos los fines de semana ha terminado por convertirse en tomarme varias todos los dias. Las suficientes para anestesiar la ansiedad que llevo dentro por X problemas personales que tengo en casa, nada super grave ni alarmante pero lo suficiente para tenerme preocupada.
El caso es que es asi a diario, me levanto por la mañana convencida de que no voy a beber y acabo el dia abriéndome una cerveza, y otra, y otra..hasta cinco cada dia.
Se que me esta haciendo daño, se que tengo un problema. He pedido cita con mi medico de cabecera la semana que viene pero tambien queria escuchar vuestros consejos proque creo que me podran ayudar
gracias de antemano
Liberada

Re: NO SE COMO SALIR DE ESTO PERO QUIERO SALIR

Mensaje por Liberada »

Hola Laums1979, bienvenida al foro,yo hace poco también que estoy por aquí,como codependiente, pero me gusta leeros,y ver otras historias y si es posible pues ayudar un poco.
No sabes lo importante que es el que te hayas dado cuenta por ti sola de que tienes un problema con el alcohol,es súper importante que lo hayas visto,no sé en tu caso la gravedad de tu problema pero el que ya te hayas dado cuenta es tener ya mucho ganado.
Te envío mucho ánimo y ten por seguro que el ponerte en manos de profesionales es el primer paso para poder estar bien y empezar esta lucha.
Un beso y un abrazo muy grande.
mocho333

Mensaje por mocho333 »

Hola laums1979. Todavia no conte mi historia en este foro, pero yo tambien estoy luchando contra el alcohol. Actualmente llevo casi tres meses limpio despues de una internacion psiquiatrica de 45 dias por un intento de suicidio. Reconocer que tenemos un problema y acudir a profesionales es lo mejor que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos. En mi caso siento que estuve varios años hasta que toque fondo y pedi ayuda de una manera muy particular, pero finalmente la pedi y aca estoy en la lucha. Estaria bueno tener noticias tuyas despues de la consulta con el medico.
Maya

Mensaje por Maya »

Yo de corazón te aconsejo que pidas ayuda ya. Vete al médico de cabecera y cuéntale todo el problema, para que te dé un volante urgente en psiquiatría y te vean y te valoren. Y busquen recursos para ayudarte...yo soy cocainómana y en el CAD había gente de todo tipo y pelaje...y entre ellos había también gente que tenían problemas con el alcohol y las reuniones grupales les venían genial y mantenían la abstinencia. Pide ayuda ya. Fuerza para ti