Pequeño problema con la coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Xuski

Pequeño problema con la coca

Mensaje por Xuski »

Hola buenas creo q necesito ayuda..
Tengo 32 años y llevo consumiendo porlomenos 10..al principio era muy ocasional algún finde para salir de fiesta..y me lo pasaba brutal..poco a poco lo fui cogiendo con más ganas y no había finde q no lo hiciera salía un viernes y volvía un domingo 2..3 gramos acaba haciendo cosas que de normal sería impensable..
bajones tremendos lloreras etc..pero al menos me lo seguía pasando bn en el momento..poco a poco fue cambiando eso cada vez peor paranoias con la gente..pienso q me miran o q hablan de mi..me cuesta hablar..voy tieso..la gente como q me evitan y antes era todo lo contrario mi vida social cada vez está peor porque cada vez q me ven por ai doy pena..y solo cuatro amigos buenos saben como soy realmente..e bajado mucho el consumo ya q los bajones y ralladas domingueras eran insoportables..ahora lo hago un finde al mes o mes y medio..he pensado millones de vececes en dejarlo para siempre..pero el 99%de mi círculo lo hacen y es complicado porq sino me quedo solo y tambn estoy mal..y tambn me rallo..
He perdido novias por no dejarlo..y algún amigo..he perdido mucho dinero..he perdido las ganas de tener pareja porq me doy asco..y no soy tan desastre tengo mi casa trabajo fijo y me llevo muy bn con mi familia.
Mi familia no sabe nada y lo veo casi imposible contarlo por el disgusto q se iban a llevar aunq hay días q me dan unas ganas de soltarlo todo y q me ayuden impresionantes..no se q puedo hacer..escribo esto un día desos bajoneros sin dormir 48 horas se que el lunes o martes no lo voy a ver todo tan negro pero necesito un cambio y nose como hacerlo..gracias!
Última edición por Xuski el 25 Feb 2025 13:30, editado 1 vez en total.
Zooey

Re: Pequeño problema con la coca

Mensaje por Zooey »

Hola xuski,

Por lo que explicas has conseguido espaciar el consumo bastante... De verdad, tengo 43 años y te digo que aproveches para dejarlo totalmente. Yo tuve oportunidad de dejarlo al tener un hijo y desperdicie la oportunidad también porque mi entorno lo hacía.
Escribe como te sientes en el momento de bajona, lo miserable que te sientes, lo destrozado animicamente que estas.... Y así lo puedes releer cuando tengas tentación (yo llevo la libreta siempre encima).
Si tu entorno lo hace, no salgas con ellos. Sé lo fácil que suena y lo difícil que es de poner en práctica, pero necesitas apartarte de eso. Al menos hasta q estés fuerte.
Te digo de corazón que mantener el consumo a los niveles que ya lo tienes es jugártela. Aprovecha y sal.. yo no lo hice después de más de un año y ahora estoy escalando una montaña porque tuve un efecto yoyó bestial con el consumo.
Mucho ánimo 💪!
Philomeno

Mensaje por Philomeno »

¡Hola! se me duplicó el mensaje, jeje, una disculpa.
Última edición por Philomeno el 06 Mar 2025 18:51, editado 1 vez en total.
Ante la adversidad, un cambio en la forma de vivir, te devuelve a la vida.
Philomeno

Mensaje por Philomeno »

¡Hola Xusky!
Saludos en donde sea que estés, he leído tu publicación y me he sentido identificado pues hace 1 año atrás, tenía problemas ligados al consumo de cocaína. Quiero que sepas que no estás solo en este camino, actualmente tengo 23 años, empecé con la cocaína a los 19 años, fueron años donde no reconocía si la pasaba bien o si la mayor parte del tiempo estaba sufriendo, era imposible saber si seguía disfrutando del efecto o si me perjudicaba en su totalidad. ¿Cuál era la realidad? La realidad es que no solo me estaba lastimando a mí, arrastraba a mis seres queridos, provocaba sufrimiento y personas buenas se alejaban de mí, una vida llena de sufrimiento en cortos años donde consumir cocaína era mi pan de cada día.
Al inicio siempre se siente como estar en la cima del mundo, supuestamente manejamos el problema, controlamos el consumo, sin embargo esa es una mentira que nos generamos con el autoengaño, realmente no podemos controlar el consumo compulsivo que desarrollamos a medida que pasa el tiempo, minimizamos el hecho, no contemplamos la realidad, pero, que sepas que el haber dado el paso de pedir ayuda o de exponer tu caso pues resulta muy positivo para ti, cuesta mucho aceptar y admitir que realmente tenemos un problema, recuerdo que cuando sentí que la cocaína me abrumaba, también hice una publicación en algún lugar, con el fin de pedir ayuda o consejos, no obtuve nada de ello, pero tras tocar mi propio fondo y pedir ayuda a mis seres queridos, decidí voluntariamente ir a un internado de centro de rehabilitación.
Actualmente tengo 1 año de abstinencia, todo empieza en el momento en el que pides ayuda a las personas que te quieren o la buscas por ti mismo, te recomiendo leer un libro de NA( Narcóticos Anónimos ) y cambiar el estilo de vida que tengas, aquí estoy para ayudarte con sugerencias y leerte.
Ánimo, ante la adversidad, un cambio en la forma de vivir, te devuelve a la vida.
Ante la adversidad, un cambio en la forma de vivir, te devuelve a la vida.
Jujujaja

Mensaje por Jujujaja »

Os parecerá una tontería , pero cada vez que salgo y consumo ( que es bastante poco ) al día siguiente tengo un miedo loquisimo a que me dé un ictus o un infarto , consumo super poco por que se que tiene muchísimos riesgos . Pra que os hagáis una idea lo máximo que he consumido una noche han sido 3 rayitas , medio gramo me ha llegado a durar 4 meses saliendo un par de veces al mes (no siempre que salgo consumo)
Mi duda es…. A partir de cuanta cantidad es plegiroso para que te dé un arrechucho , o un derrame?