lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Los "amigos del cannabis", octava fuerza política española en las elecciones europeas

Una vez más, el partido "pro cannabis" ha concurrido en la cita electoral con las grandes fuerzas políticas en España (PP, PSOE e IU). Con el apoyo de más de 53.000 ciudadanos ha conseguido situarse en el octavo lugar, por delante de Aralar y otros partidos minoritarios como el PASOC, CDS o formaciones ultraderechistas.

Fuente original: www.lineasocial.com | 15/06/2004 00:00:00 GMT

El Partido del Cannabis se ha situado como octava fuerza política en las elecciones europeas celebradas el pasado fin de semana en España, al concitar el apoyo de más de 53.000 ciudadanos, según datos facilitados por el Ministerio de Interior, con más del 99 por ciento del voto escrutado.

Los partidarios de la legalización del cannabis, que se han presentado ya a varias citas electorales de distintos ámbitos (nacional, local y europeo), sólo se han visto superados por los tres grandes partidos de ámbito español (PSOE, PP e IU), las tres grandes coaliciones de fuerzas nacionalistas o regionalistas (Galeusca, Europa de los Pueblos y Coalición Europea) y por la formación ecologista de Los Verdes.

Los amigos del "porro" doblaron en votos a la novena fuerza política española en las elecciones europeas, Aralar, la formación que dirige Patxi Zabaleta, y superaron ampliamente a otros partidos minoritarios, como el PASOC (Partido de Acción Socialista), CDS (Centro Democrático y Social) o los ultraderechistas.

cannabis

Inicia sesión o Regístrate para comentar.