Torrente acoge los próximos días 2 y 3 de enero las primeras jornadas de Juego Limpio-Drogas No, una iniciativa que se pretende fomentar el debate sobre la violencia en el deporte y el juego limpio como una filosofía en el estilo de vida alejada del consumo de estupefacientes.
Los principales reclamos en la mesa redonda que se llevará a cabo en el Auditori de dicha localidad el viernes 2, serán la presencia de los jugadores valencianistas Pablo Aimar y Javier Garrido. Junto a los futbolistas del Valencia, también participarán el ex árbitro internacional Juan Antonio Fernández Marín y el doctor Miguel Ángel Torres, especialista en drogodependencia. Ellos esgrimirán sus posiciones respecto al tema en cuestión ante el público asistente.
Las jornadas se complementarán con la práctica del deporte ya que se han organizado dos partidos que disputarán personalidades de Torrente y las selecciones juveniles de la Comunidad Valenciana.
Estas jornadas están organizadas por el C. D. Torrent y patrocinadas por el Ayuntamiento, la Fundación Deportiva Municipal y la CAM y se espera que el público responda a las expectativas creadas en unas actividades cuyo fin es de convertirse en un solidario altavoz para alertar a la sociedad el peligro del mundo de las drogas.