Grupo Ars XXI, grupo de comunicación del sector de la salud integrado por ocho líneas de negocio, y Pharma Editores han puesto en marcha www.iMedicinas.com, el primer sistema integrado de bases de datos que proporciona acceso on-line a la bibliografía farmacológica y médica más destacada a nivel mundial. iMedicinas.com, en constante actualización, incluye las versiones electrónicas de destacadas bases de datos disponibles en castellano como Martindale: Guía Completa de Consulta Farmacoterapéutica, Stockley Interacciones Farmacológicas, Stockley Alertas de Interacciones y Plantas Medicinales.

iMedicinas.com ofrece a los profesionales de la salud una completa herramienta de consulta interactiva que permita disponer de una gran cantidad de información médica, imparcial y clínicamente demostrada, de alto valora añadido.

Para ello, iMedicinas.com consta de un sistema de búsqueda integrado en todas las bases de datos que permita acceder a miles de fármacos, sustancias tóxicas, excipientes, interacciones y monografías de plantas medicinales. iMedicinas.com contiene más de 100.000 citas bibliográficas de investigaciones originales, artículos científicos, informes y estudios de casos.

Además de facilitar información sobre fármacos, iMedicinas.com ofrece recomendaciones sobre prescripción, dispensación y administración de fármacos y medicamentos más actuales, junto a las equivalencias de marcas comerciales registradas en diferentes países.

Otro valor añadido de iMedicinas.com es la constante actualización que permite aportar las más recientes recomendaciones sobre análisis, formulación y preparación de fármacos, medicamentos y otras sustancias de uso farmacéutico.

iMedicinas.com es la herramienta más completa en lengua hispana que abarca las áreas de información farmacológica, toxicología, análisis químico, interacciones, plantas medicinales y suplementos dietéticos. Así pues, cubre a la perfección las necesidades formativas de una gran variedad de profesionales de la salud: farmacéuticos, farmacólogos, clínicos, toxicólogos, químicos analíticos, laboratorios y empresas farmacéuticas, farmacéuticos, centros de información farmacológica, bibliotecas, médicos, personal de enfermería y asistencia técnica sanitaria, académicos e investigadores y otros profesionales de la salud.