El director general de Atención a las Drogodependencias, Benito Robaina, participó en Lanzarote en un almuerzo navideño que tuvo lugar en la Comunidad Terapéutica Zonzamas.

Benito Robaina compartió este emotivo acto con los trabajadores del centro, los pacientes, familiares y antiguos usuarios del centro, contando también con la asistencia de las autoridades insulares.

Los actos organizados para esta jornada incluyeron, además del almuerzo navideño, varias actividades musicales, de teatro y de entrega de premios, lo que supuso un encuentro de participación y motivación al que asistieron cerca de quinientas personas.

El director general de Atención a las Drogodependencias destacó el esfuerzo de quienes han decidido luchar y superar sus dificultades y que reclaman y necesitan encontrar en la sociedad y en las instituciones un verdadero compromiso con la integración social.

Benito Robaina también aprovechó este acto valorar el modelo de red asistencial que funciona en Lanzarote, así como su fluidez, resaltando el esfuerzo de los profesionales y su dedicación a esta problemática a través del trabajo diario que llevan a cabo.