El Consejo de Ministros aprobó el viernes, a propuesta de la Ministra de Sanidad y Consumo, el nombramiento de seis nuevos altos cargos, responsables de Farmacia, Salud Pública, Drogas, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, Consumo y Atención al Ciudadano y Recursos Humanos y Servicios económico-presupuestarios.
Carmen Moya García, nacida en Valencia en 1952, es la nueva Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en Medicina Preventiva y Salud.
Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana de 1995 a 1996, ha desempeñado numerosos puestos de responsabilidad en la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana: jefa del Servicio de Vigilancia Epidemiológica, jefa de Area de Ordenación y Coordinación de Acciones de Salud, jefa de Sección de Epidemiología, jefa de Servicio de Vigilancia Epidemiológica, jefa de Area de Ordenación y Coordinación de Acciones de Salud, Directora General de Promoción de la Salud y jefa de Servicio de Docencia del Instituto Valenciano de Estudios en Salud Pública.