El Madrigal acogerá la próxima edición del partido contra las drogas, tal y como el jueves confirmó Onda Cero. Ésta será la décimotercera edición del partido contra las drogas y será la primera vez que el encuentro salga de una de las ciudades más importantes del país.

Hasta ahora, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y A Coruña habían sido las organizadoras de los actos. Aunque todavía no está confirmado, los organizadores están barajando la posibilidad de que el partido se dispute en octubre. Todavía no está decidido qué dos equipos se van a enfrentar, si bien uno parece ser que será el Villarreal. De hecho, en las doce anteriores ediciones, sólo en una, la que se disputó en Riazor en el 96, el equipo local no fue el anfitrión.

Así, el encuentro lo disputó la selección autonómica gallega en lugar del Deportivo. Bien el Villarreal, bien la selección valenciana de fútbol, se enfrentará al combinado de las estrellas. Y es que sólo en una ocasión, el rival no ha sido un equipo formado por los mejores jugadores del campeonato español. Fue en la 2001-2002 cuando el Madrid jugó con japón.