Tras tres años de campañas de comunicación dirigidas fundamentalmente a padres, madres, educadores y sociedad en general para sensibilizar sobre la necesidad de utilizar estrategias educativas desde las edades más tempranas (siete campañas utilizando el lema “La educación lo es todo”), la FAD apuesta por lanzar una campaña para alertar acerca de la tendencia al alza de la banalización de los riesgos asociados a los consumos de drogas, especialmente entre los más jóvenes.

El objetivo de la campaña, dirigida a jóvenes de 18 a 25 años, es mostrar los riesgos que inevitablemente conlleva cada consumo de drogas.

La campaña «Cada vez cuenta. Piensa» consta de un spot de televisión y otro para cine, una cuña de radio, dos diseños gráficos destinados a la inserción en medios impresos y publicidad exterior, un banner para internet y un website específico de la campaña www.cadavezcuenta.com, que estará operativo el martes día 21 de junio.

“Cada vez cuenta. Piensa” se mantendrá en vigor durante un periodo mínimo de seis meses.

Creada por la agencia Delvico Red Cell, la campaña será emitida gratuitamente por medios de comunicación de ámbito nacional, autonómico y local.