lasDrogas.info, logotipo

La Fundación CNSE y la FAD ponen en marcha una campaña para prevenir el consumo de alcohol entre adolescentes sordos

La iniciativa consta de un 'spot' en vídeo narrado en lenguaje de signos en el que sus protagonistas, jóvenes sordos de distintos centros educativos, pretenden sensibilizar a otros jóvenes con discapacidad y proponerles alternativas de ocio "saludables". Web http://www.fundacioncnse.org/drogas/

Fuente original: europapress.es | 30/06/2017 12:52:07 GMT

imagen

La Fundación CNSE y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) han puesto en marcha una campaña de sensibilización para prevenir el consumo de alcohol entre adolescentes con discapacidad auditiva y animarles a que "reflexionen sobre los falsos beneficios que en ocasiones se atribuyen al consumo de esta sustancia".

La iniciativa consta de un 'spot' en vídeo narrado en lenguaje de signos en el que sus protagonistas, jóvenes sordos de distintos centros educativos, pretenden sensibilizar a otros jóvenes con discapacidad y proponerles alternativas de ocio "saludables". Además, consta de una página web (http://www.fundacioncnse.org/drogas/ ) con información y recursos sobre el consumo de drogas y una guía para padres de personas sordas sobre prevención del consumo de drogas entre adolescentes, adaptado a jóvenes con discapacidad auditiva.

Seguir leyendo la noticia en europapress.es

 

drogas,campaña de prevención,consumo de alcohol,discapacidad auditiva,lenguaje de signos,ocio saludable,CNSE,FAD

Inicia sesión o Regístrate para comentar.