lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Málaga (Andalucía): Cuatro proyectos malagueños de educación en valores, finalistas del Premio a la Acción Magistral

El Premio a la Acción Magistral está convocado por la Federación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco y BBVA, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Fuente original: europapress.es | 09/08/2017 12:53:59 GMT

imagen

Cuatro proyectos propuestos desde centros docentes públicos malagueños se encuentran entre las 12 iniciativas sobre educación en valores realizadas en centros educativos andaluces que han sido seleccionadas como finalistas autonómicas del Premio a la Acción Magistral 2017 .

Andalucía es la comunidad que llega a la segunda fase del certamen con mayor número de proyectos entre los 80 finalistas, según han informado desde la Junta a través de un comunicado.

El Premio a la Acción Magistral está convocado por la Federación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco y BBVA, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Al concurso se han presentado 389 proyectos educativos desarrollados durante el pasado curso 2016-2017, de los cuales 59 han sido andaluces.

Seguir leyendo en europapress.es

 

drogas,prevención,educación en valores,Premio a la Acción Magistral,Málaga,Andalucía,FAD

Inicia sesión o Regístrate para comentar.