lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Canarias: El Servicio Canario de la Salud subirá un 5% las ayudas para la atención a las drogodependencias en 2018

El Servicio Canario de la Salud (SCS) incrementará en los presupuestos de 2018 un 5 por ciento, como mínimo, las subvenciones que se destinan a la Federación de Entidades Canarias de Adicción (Fecad), que aglutina a diferentes ONG para la atención a las drogodependencias en Canarias.

Fuente original: europapress.es | 04/12/2017 13:43:37 GMT

imagen

El Servicio Canario de la Salud (SCS) incrementará en los presupuestos de 2018 un 5 por ciento, como mínimo, las subvenciones que se destinan a la Federación de Entidades Canarias de Adicción (Fecad), que aglutina a diferentes ONG para la atención a las drogodependencias en Canarias.

El acuerdo, alcanzado por el director del SCS, Conrado Domínguez, y el presidente de la Fecad, Jorge Hernández, también contempla que esta cantidad se verá incrementada en 2019 en otro 5 por ciento, como mínimo-, lo que permitirá responder mejor a las necesidades de estas organizaciones que prestan un servicio fundamental en nuestra comunidad.

El sistema de asistencia e integración social del drogodependiente se configura como una red asistencial de utilización pública diversificada. En este sistema se integran todos los recursos existentes de atención a las drogodependencias, debidamente acreditados para tal fin.

Seguir leyendo en europapress.es

 

drogas,drogodependencias,subvenciones,Servicio Canario de la Salud,Islas Canarias,Fecad,prevención

Inicia sesión o Regístrate para comentar.