lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

¡Gracias por confiar en nosotros durante estos años y felices fiestas!

El equipo de lasDrogas.info agradece a todos sus lectores y lectoras por su confianza y participación de un proyecto informativo que va creciendo cada año. En esta noticia explicamos algunos de los avances y logros que hemos conseguido durante los últimos años.

Redacción lasDrogas.info | Fuente original: http://lasdrogas.info | 21/12/2017 14:29:29 GMT

imagen

Durante los últimos cuatro años el portal informativo sobre drogas www.lasdrogas.info ha ido incorporando nuevos cambios para mejorar sus servicios, y desde Enero 2016 incluyendo un nuevo equipo de edición/redacción formado por profesionales de Fundación Salud y Comunidad . Con la mejor vocación para aportar los discursos y las visiones existentes entre los distintos ámbitos de trabajo en el campo de las drogas o sustancias psicoactivas, se han ido ampliando los ámbitos informativos que abarcan desde:

  • El tratamiento de las adicciones.
  • La investigación en tratamientos, efectos o aspectos culturales o sociales de su consumo.
  • Las mejores buenas prácticas de trabajo por redes, administraciones, entidades, asociaciones o individuales.
  • Las publicaciones literarias de referencia para todos los ámbitos temáticos.
  • Las voces de las personas afectadas y por supuesto de las personas usuarias de drogas o sustancias psicoactivas.
  • La actualidad referente a nuevas o viejas políticas en materia de drogas.
  • Una agenda actualizada sobre todas las formaciones, jornadas o eventos educativos de interés.
  • Una recopilación de los cambios legislativos a nivel del estado Español.

Todo esto, junto a aquellas secciones de información básica sobre sustancias, internet o ludopatía, las guías de abordaje e intervención, así como los recursos de los distintos boletines de correo electrónico, la conocida sección de Drogas y Cerebro , o el foro que tantos años ha funcionado de manera excelente como un gran apoyo sobre todo para personas que necesitan soporte y acompañamiento.

Algunos de los logros conseguidos durante estos años han sido el aumento de visitas al portal, ya que hemos pasado de las 14.525 sesiones a 49.990 sesiones, según Google Analytics, con un máximo de 63.795 en el mes de octubre de 2016.

Obviamente, del mismo modo se han visto aumentados los usuarios y usuarias del portal, pasando de 12.362 usuarios mensuales en enero 2014 a 43.888 usuarios en Noviembre de 2017.

Estos datos nos llenan de energía e ilusión para encarar este nuevo año, donde habrá más novedades y una nueva cara del portal.

Os deseamos un feliz final de año, lleno de amor y alegría, y la mejor entrada para este año nuevo 2018.

¡Feliz navidad!

drogas,lasdrogas.info,estadísticas,Escaparate,AgendaLD,Noticias,leyes,opiniones,OpiniónLD,Fundación Salud y Comunidad,drogas,información,adicciones,drogodependencias,tratamiento,formación,políticas de drogas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.